RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL RECLAMO POR LA PLANTA RECICLADORA GENERA ENFRENTAMIENTOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

sábado, 9 de febrero de 2013

EL RECLAMO POR LA PLANTA RECICLADORA GENERA ENFRENTAMIENTOS

  El reclamo llevado adelante por vecinos que tiene terrenos en la ruta que nos une con la localidad de Villa Chepes donde se colocaría una Planta Recicladora de Residuos generó algunos entredichos cuando "voceros" salieron públicamente a reclamar una pronta respuesta.
  El Cr. Hipólito Mercado y el Sr. Gelacio Pantaleón Flores manifestaron en la mañana del viernes que esperan una pronta respuesta a las notas cursadas tanto al Concejo Deliberante como al intendente municipal para que se desestime o confirme la versión de la puesta en marcha de este lugar de tratamientos de residuos a escasos metros del Matadero Municipal y la próxima planta potabilizadora de agua.
  Según los damnificados la intención es invertir en sus propiedades pero requieren de la certeza de que no se verán afectados por los malos olores, polvo o humo que pudiera emanar este lugar. Flores incluso planteó que el miércoles venidero interpondrá u recurso judicial y que de ser necesario se colocará "con una bandera verde" para evitar la concreción de esto.
  Las palabras tanto de Mercado como de Flores produjeron un cruce mediático con Argentina Mercado quién también firmó la nota para ser presentada a las autoridades pero que para nada estaba de acuerdo con lo que se planteaba en los medios ya que consideraba que no se estaba respetando lo que se habló al momento de refrendar el petitorio y que se estaban entremezclando cuestiones políticas que nada tenían que ver con la problemática.
  Además "Tina" explicó que en ningún momento se eligieron a los voceros para que salgan públicamente a dar a conocer lo actuado y que en algún punto se estaba tergiversando la idea principal que era solicitar una audiencia con el titular del ejecutivo ya que la nota recién había sido presentada el pasado 01 del corriente mes.
  Restará saber en los próximos días si estas diferencias de criterio en cuanto al manejo público de la información se puede zanjar y continuar de manera unánime reclamando por esto que ellos consideran un claro atentado contra el medio ambiente y la salud de los pobladores.

1 comentario:

  1. La intención es invertir??? Hace cuantos años dicen lo mismo. Dejen trabajar, dejen de poner palos a la gente que trabaja y da trabajo al pueblo. GENEREN ALGO BUENO una vez en la vida ... por Dios!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario