RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RIVER DE CHEPES INICIÓ SU PREPARACIÓN CON AMISTOSOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de febrero de 2013

RIVER DE CHEPES INICIÓ SU PREPARACIÓN CON AMISTOSOS

Equipo de River ante San José (V. Fértil)
  Los clubes que componen la Liga de Fútbol del Sur Riojano de a poco van intensificando su preparación con vistas al torneo que de acuerdo a la información suministrada daría comienzo a fines del mes de marzo.
  En este marco quién a iniciado una serie de encuentros amistosos con vistas a una mejor puesta a punto es el Club Atlético River Plate que el pasado sábado tuvo su primer cotejo preparatorio con el equipo de San José de Valle Fértil (Pcia. de San Juan) en las categorías Sub-17 y Primera división.
  El cruce se dió en el estadio "Jorge Yalis" del equipo albirrojo donde con un marco aceptable de público que concurrió a alentar a los jugadores de ambas categorías que aprovecharon para ajustar aspectos tácticos dentro del campo de juego.
  En el primer turno el sub-17 cayó derrotado con el juvenil de la vecina provincia sanjuanina por un tanto contra cero en lo que sirvió de preliminar del partido principal. En el partido de primera River resultó claro ganador del encuentro al derrotar a su similar por tres tantos contra cero con goles convertidos por Maxi Chavez (2) y otro de Leonel "pato" Fernández.
  Este amistoso tuvo la particularidad dle debut en el banco de suplentes de Flavio Taibo que tendrá a su cargo la dirección técnica, con el punto sobresaliente que decidió para estos primeros minutos preparatorios apelar a juveniles provenientes en su mayoría de la cantera del club y a los cuales conoce acabadamente porque el ha venido realizando tareas en las divisiones inferiores.
  La visita del conjunto de Valle Fértil será devuelta este fin de semana venidero también en ambas categorías y para las próximas semanas ya están concretados amistosos con Talleres de Córdoba entre otros. Desde la comisión directiva informaron que se ha comprado para afrontar el torneo un kit que comprende:
2 JUEGOS DE CAMISETAS
17 PELOTAS FUTBOL 11
20 PECHERAS
20 CONOS ENTRENAMIENTO
5 INFLADORES
10 PICOS FÚTBOL 11
10 CAMARAS FÚTBOL
10 PELOTAS FÚTBOL 5
2 JUEGOS DE RED FUTBOL
10 PECHERAS
2 REFLECTORES
2 BOLSOS TRASLADO
  También se tiene proyectado refaccionar los vestuarios de la cancha para una mejor comodidad tanto de los jugadores locales como de los visitantes. El equipo titular de River formó con Amaya (Montivero), Gaitán, Muñoz, Gross, Aguirre, Atencio, Rosales, R. fernández, Noroña, L. Fernández y M. Chavez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario