RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE CHAMICAL MUY MOLESTO CON ELIAS SADDI

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de febrero de 2013

EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE CHAMICAL MUY MOLESTO CON ELIAS SADDI

Raúl Lucero - Pte- Liga Cultural
  Muchos se sorprendieron, incluídos nosotros como medio, cuando el presidente de la Liga del Sur Elías Saddi invitó a la reunión de la Federación Riojana de Fútbol a desorrollarse en nuestra ciudad y donde también participarían los dos clubes que se sumarían a los ya existentes dentro del fútbol del sur de la provincia.
  En la mañana de este miércoles el titular de la Liga del Sur anunció la llegada de Nicolás Ferro, presidente de la Federación, y de varios presidentes del resto de las ligas de la provincia; entre ellos incluído el Sr. Raúl Lucero a cargo de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos.
  Hasta este momento se desconocía la postura de Lucero en relación a la inquietud de Belgrano de Olta de sumarse a nuestro fútbol, pero finalmente habló y dejó bien en claro su molestia para con quién hoy preside la Liga del Sur por como se manejaron las reuniones y por no haber seguido los pasos que correspondían para este tipo de situaciones.
  Lucero dijo que respecto a la posible incorporación del conjunto de Olta "se habían informado en primera instancia con los medios" y luego tuvieron un diálogo con Elías calificando de "llamativo ya que se incursionó en una jurisdicción netamente nuestra". Consultado de como había tomado la dirigencia esta situación fué claro al decir que "de muy mala forma ya que antes tendríamos que haber sido informados nosotros tanto por los clubes interesados en venir para acá como por parte de la Liga del Sur".
  Reconoció que la "gente de Belgrano (Olta) es nuestra, a sido un protagonista principal de nuestro campeonato por años y es el club más antiguo de Olta", Lucero envío un mensaje al manifestar "si nos respetamos vamos a tener una muy linda convivencia y me dolió bastante lo que habrían hecho, por eso quiero escucharlo nuevamente a Elías pero nosotros venimos con nuestra postura".
  El presidente del fútbol chamicalense puso como ejemplo que si la situación hubiera sido invertida quienes se tendrían que haber sentado a conversar sería la dirigencia que es lo que corresponde y nuevamente recalcó "que no cayó bien este tipo de conductas ya que el día 04 tuvieron una reunión o una asamblea y el día 09 recién se reunieron con nosotros".
  Para el final de una nota muy jugosa Lucero se aventuró a predecir que "para este año no se dará la incorporación de estos clubes y si los delegados deciden que no se vaya nadie así será porque están dentro de nuestra jurisdicción".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario