RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CONTINUAN LAS MARCHAS EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de febrero de 2013

CONTINUAN LAS MARCHAS EN CHEPES

Marcha por los jóvenes
  Este Lunes desde la hora 19 se cumplió con la tercera marcha "Por Nuestros Jóvenes de Chepes" a través de las diferentes calles de nuestra ciudad.
  Cabe recordar que la iniciativa surgió a raíz de la preocupación y consternación que causaron en la sociedad una seria de trágicas determinaciones tomadas por jóvenes que golpearon muy duramente a una comunidad que busca de alguna forma reaccionar ya acompañar a los adolescentes que demuestran que en algo se está "fallando".
  Días atrás autoridades provinciales, departamentales y sanitarias se expresaron también acerca del tema en una conferencia de prensa, pero lo de las caminatas nace como una propuesta que ha tenido muy buena aceptación y donde no existen ningún tipo de banderías políticas, religiosas ni sociales.
  Este lunes la caminata con plegarias y oraciones tuvo como rumbo la zona del barrio Boedo y se busca sumar más adhesiones tanto de adultos, como de jóvenes y niños para que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena para que este tipo de hechos que lamentablemente se habían transformado en una constante no vuelvan a suceder.
  Para rescatar queda la constancia de aquellos que desde un primer momento decidieron apostar a este tipo de inciativas en lugar de seguir esperando respuesta gubernamentales ya que la sociedad y fundamentalmente los jovencitos requieren de decisiones rápidas para que esto no vuelva a acontecer.
  Por último por una decisión personal y del medio es preciso informar a los lectores de RADIOMETRO que como medio de comunicación digital se ha determinado abocarnos pura y exclusivamente a los informes oficiales brindados por las autoridades competentes ya que consideramos que tampoco es beneficioso (al contrario en algunas situaciones resulta contraproducente) ahondar en una informaciones donde los lectores son un gran porcentaje de chicos que hoy por hoy dominan las redes sociales y los medios digitales. Desde ya esperamos sepan entender nuestra postura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario