RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: JÖVENES CHEPEÑOS PARTICIPARÁN DE ENCUENTRO RELIGIOSO EN CÓRDOBA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 22 de febrero de 2013

JÖVENES CHEPEÑOS PARTICIPARÁN DE ENCUENTRO RELIGIOSO EN CÓRDOBA

Jóvenes junto a la hermana Amelia
  Tres jóvenes de nuestra ciudad partieron en la tarde del Jueves acompañando a la hermana Amelia rumbo a la provincia de Córdoba a un encuentro de "Las Hermanas Josefinas" a desarrollarse este fin de semana.
  La religiosa explicó que "es un encuentro para los jóvenes, tanto se está hablando de los jóvenes y que no se hace nada pero nosotros ya desde hace años que venimos trabajando en la parroquia de Chepes". Lamentó también que por cuestiones económicas no pudieran viajar más integrantes en la delegación ya que si no hubieran viajado un número más amplio.
  De la reunión participarán varias ciudades del país donde se encuentra la congregación y se piensa hablar de "los valores de los jóvenes y se les brinda una orientación vocacional hacia toda vocación de servicio ya sea profesional o espiritualmente también". El año anterior la cita fué en Gualeguay en Entre Ríos y este año se programó en el barrio Alto Alberdi de la vecina provincia mediterránea.
  La hermana Amelia recalcó nuevamente que lamenta que lo económico sea un impedimento para que más chicos puedan asistir, pero también le sumó la fecha en la que nos encontramos ya que muchos jóvenes están con los cursillos de ingreso a la universidad o algunos otros que ya comenzaron a trabajar. El cupo brindado para la congregación de Chepes era de 8 participantes.
  Este encuentro se prolongará hasta el día domingo en horas de la tarde y entre las provincias que asistirán se encuentran Jujuy, Santa Fé, El Chaco, Buenos Aires, La Rioja y también del Uruguay con ciudades como Montevideo y Quebracho.
 Todo lo que se trate será socializado por los participantes el próximo 16 y 17 de Marzo en una jornada en Villa Chepes donde estará orientado a la temática que se trate en esta ocasión.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario