RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DETENIDOS POR TRANSPORTAR DROGAS Y ALCOHOL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 11 de febrero de 2013

DETENIDOS POR TRANSPORTAR DROGAS Y ALCOHOL

  Venían desde la provincia de San Juan. Según el informe POLICIAL les encontraron 70 gramos de marihuana, 5 de cocaína y bebidas alcohólicas. Hay 4 demorados. Son todos oriundos de la vecina provincia. 
  Según informó el oficial Alejandro Quinteros, de Relaciones Policiales, este sábado cerca de las 4.15 fue demorado en el puesto policial de Chepes, un colectivo con jóvenes que venían desde San Juan y tenían como destino la provincia de Córdoba, más precisamente al festival Cosquin Rock.
  Luego de la requisa, se informó que transportaban 70 gramos de marihuana, 5 de cocaína, bebidas alcohólicas varias y elementos utilizados para consumir la droga.
  Fueron cuatro los demorados que quedaron a disposición del Juzgado Federal de La Rioja. Se trata de Darío Guerra (26), Juan Peralta (21), Sergio Vega (25) y Juan Araya (35), todos sanjuaninos. 
  Además los choferes del colectivo de la empresa SOCASA en la cual se transportaban fueron demorados por considerarles "cómplices"  de los que sucedía en el interior del vehículo ya que según versiones recogidas algunas chicas transitaban en ropa interior por los pasillos del transporte sin que nadie les llamase la atención hasta su arribo a la cabecera departamental.
  Estas irregularidades motivaron que tomara intervención no solo los efectivos policiales isno también el Ente de Control de Transporte de Pasajeros  a través del Sr. Madeira que es el referente en nuestra ciudad.  Según lo expresado se elevará el informe correspondiente a las autoridades de la empresa y a quién corresponda a fin de que se tomen las medidas que se consideren necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario