RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ÉXITO ABSOLUTO EN EL 3º ENCUENTRO DE COMPARSAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de febrero de 2013

ÉXITO ABSOLUTO EN EL 3º ENCUENTRO DE COMPARSAS

María Elena Sosa y sus princesas
  El III Encuentro de Comparsas organizado por la anfitriona Inda Jani, de esta ciudad cabecera, se engalanó con presencia de representantes de otros cinco departamentos riojanos.
  El encuentro se llevó a cabo con el aporte de la Municipalidad, a través del intendente Claudio Saúl, y la diputada Cristina Saúl, y de instituciones y comercios de Chepes, y tuvo lugar en la principal avenida chepeña.
   Casi quince comparsas, de las cuales seis fueron locales, Bet Sabé, Ará Yebí, Los Murgueros Locos, Marí Lelé, Farokh Bulsara y la organizadora Inda Jani y las provenientes de Ulapes, Milagro, Tama, Chilecito y Villa Unión, dieron el marco de brillo, alegría y color a la noche que contó con una importante cantidad de público.
   Además se eligieron la reina y princesas para lo cual se designó a personas del medio como jurados para tal fin. El reinado quedó en manos de la candidata de Villa Unión, María Elena Sosa, como 1º princesa fue elegida la chepeña Tamara Muñoz y 2º princesa Verónica Fernández también de Chepes. 
  Desde la organización lamentaron que no haya podido concretarse el desembarco de Chimbas de la provincia de San Juan y la gente de Chamical pero aseguraron que para el año entrante se buscará establecer un cronograma definido con fechas fijadas con antelación en cada uno de los lugares tanto de la provincia como fuera de la misma para que todos puedan ser partícipes de esta gran fiesta que convocó según las estimaciones de la policía local más de 3.000 personas apostadas en la principal arteria de la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario