RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SALUD MENTAL DE LA NACIÓN LLEGA HOY AL CLUB COMERCIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 18 de febrero de 2013

SALUD MENTAL DE LA NACIÓN LLEGA HOY AL CLUB COMERCIO

Reunión con el equipo de la provincia
  Un encuentro de trabajo se realizará hoy, a partir de las 19, en las instalaciones del club Comercio y dentro del marco de las acciones que se vienen realizando en Chepes, con profesionales de Salud Mental de Nación y de la Provincia.
  La temática a tratar en el encuentro, “Abordaje Integral de situaciones de vulnerabilidad psicosocial y conductas autolesivas” estará a cargo de profesionales de la dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del ministerio de Salud de la Nación, y la Dirección Provincial de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de La Rioja.
   Para trabajar con diferentes actores de la comunidad, llegan a la cabecera departamental el Dr. Hugo Reales, médico psiquiatra; la Lic. Bárbara Alter, sicóloga integrante del Equipo de Abordaje Psicosocial; y la Lic. Susana Maisonave, psicóloga especialista en suicidiología.
   El equipo de profesionales permanecerá en la ciudad hasta el próximo jueves 21 para trabajar con diferentes representantes sociales de la comunidad, con el objetivo de construir espacios comunitarios locales de prevención y contención.
   La convocatoria va dirigida hacia intendente, diputados, concejales, policías, iglesias, directora de zona y hospital “Luis Pasteur”, psicóloga local, supervisores, directores y docentes de todos los niveles de educación, directora del CIC, coordinación Juventud y Deportes, secretaria de Desarrollo Social, referentes de Municipio y Comunidad Saludable, presidentes de clubes y directivos de medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario