RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL PRESIDENTE DE BELGRANO DE OLTA HIZO SU DESCARGO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de febrero de 2013

EL PRESIDENTE DE BELGRANO DE OLTA HIZO SU DESCARGO

Juan Páez
  Días atrás el presidente de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos, Raúl Lucero, expresó su molestia por considerar que se habían obviado pasos reglamentarios por parte de los clubes que se quieren incorporar a nuestra liga como de los dirigentes de la misma.
  El flamante presidente de Belgrano de Olta, Juan Páez, que asumiera en Diciembre del año próximo pasado habló a través de los medios y expresó su punto de vista con la situación planteada. Para rescatar la mesura y ubicación del olteño que manifestó que "él (por Lucero) como presidente de la Liga tendría que haberse llegado por la institución y haber empezado un diálogo o por lo menos por un escrito haber invitado a volver a participar y ser integrante de la liga".
  Para Páez "ahora que hay una movida grande donde tenemos una invitación de una de las ligas más prestigiosas de la provincia lo quieren retener al club, cosa que el club aceptó de muy buena forma". Consultado sobre si habían tenido contacto con el titular del fútbol chamicalense expresó que no lo conocían y que consideraba que "él como presidente de la liga tendría que haber convocado ya que supuestamente quiere iniciar un campeonato de primera cosa que nunca ocurrió" y subrayó "lo único que queremos es participar y jugar al fútbol que es lo que quieren todos".  Resaltó también el apoyo del intendente Urbano de aquel departamento y del diputado Ricardo Farías que incentivaron para que esto se pueda concretar.
  Sobre los pasos a seguir para poder cambiar de jurisdicción manifestó haberlo planteado a Raúl Sabanés ,miembro del Consejo Federal de la AFA, que estuvo presente el pasado miércoles en Chepes donde le habría manifestado que "entendía su postura por el solo hecho de estar desafiliado y el sabiendo todo, ya que a Belgrano en el año 90 le quitaron un campeonato en los escritorios de la liga y se lo hicieron saber recién un día Martes".
  Páez fué arquero de Belgrano hasta hace poco tiempo atrás y vivió en carne propia lo que sucedió con el club en aquel entonces y responsabilizó a "Ponce que estaba a cargo de la liga y no nos dejaron ni protestar ya que no dieron lugar a objeción y directamente lo desafiliaron al club quedando afuera y Lucero lo sabe ya que participaba de esa comisión".
  Para el final el presidente del club olteño dió por descontado la participación este año en el fútbol del sur provincial y también tildó de "capricho el no dejarlo ir a Belgrano cosa que no va a suceder ya que todos los papeles están en el Consejo y la última palabra la tienen ellos".
  A continuación el audio de la nota completa:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario