RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Y UN DÍA MASCASÍN PODRÁ DECIR: "SE HIZO LA LUZ"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de abril de 2011

Y UN DÍA MASCASÍN PODRÁ DECIR: "SE HIZO LA LUZ"

  Hoy Mascasín, sus pobladores y aquellos que en algún momento habitaron este suelo del oeste del departamento podrán ver concretado un sueño que parecía imposible de concretarse.
  Será sin lugar a dudas un día donde los sentimientos y recuerdos estarán a flor de piel para los asistentes a esta gran fiesta que dará inició aproximadamente a la hora 13 con la presencia del gobernador de la provincia del Dr. Luis Beder Herrera y autoridades provinciales que llegarán para partcipar de este magno evento para una comunidad que lo vive de una manera muy especial.
  Párrafo aparte merece la gestión del actual intendente departamental Dr.Claudio Saúl con el aval del diputado provincial Dr. Mario Guzmán Soria ya que pudieron hacer tangible un anhelo esperado durante décadas por habitantes que en muchos casos habían perdido las esperanzas de tener la energía eléctrica en sus domicilios. 
  La tarea se inció en el mes de Noviembre del año pasado y estuvieron involucrados habitantes de la localidad de Mascasín y localidades vecinas que coordinados por personal municipal y especializado trabajaron de manera denodada cavando pozos, colocando postes y tirando cables para que en tiempo record se pudieran realizar los poco más de 30 Km. que nos separan de la localidad antes mencionada beneficiando también a localidades como El 50, Real de Cadillo, Médanos Negros entre otras que se encuentran a la vera de la ruta nacional Nª141.
  La gran fiesta dará incio a la hora 13:30 con el acto formal y la inauguración del tendido eléctrico, pero seguramente se extenderá hasta entrada la madrugada del viernes ya que posteriormente se han programado puntos artísticos que incluyen grupos locales y regionales tales como Los Tigres de los Llanos, Tres para el Canto y otros más para deleite de un pueblo que vivirá una jornada histórica e irrepetible que quedará no tan solo en su historia sino también del departamento todo.
  Cuando las cosa se hacen bien merecen su reconocimiento y en esta ocasión los laureles se los llevan los mandatarios provinciales y departamentales que pudieron llegar finalmente a una población que por su cercanía con la provincia de San Juan muchos años permaneció en el olvido y abandono total. 
¡¡¡SALUD Y FELICITACIONES PARA TODO MASCASÍN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario