RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCIDENTE EN TOTORAL: SE LLEVARON LA LLAVE DE LA AMBULANCIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de abril de 2011

ACCIDENTE EN TOTORAL: SE LLEVARON LA LLAVE DE LA AMBULANCIA

  Parece ser un título risueño pero la situación presenta una gravedad inusitada por lo que pudo haber acarreado como consecuencia.
  El hecho se dió en el día de ayer aproximadamente a las 15:30 Hs. en las cercanías a la localidad del Totoral, distante a poco más de 40 Km. de la cabecera sobre ruta provincial Nª29. En la oportunidad vecinos de la mencionada localidad encontraron al costado de la ruta accidentada a Dahiana Avila de 13 años de edad quién regresaba del cementerio distante 1 Km. del pueblo y lo hacía en una moto de 110 cc.. 
  La jovencita se encontraba con pérdida de conocimiento por lo cual fue trasladada de inmediato para una mejor atención al Micro-hospital del lugar para luego ser derivada en ambulancia a la cabecera departamental y practicarle los estudios respectivos. Lo extraño de todo esto es que tanto el vehículo como el chofer se encontraban en el lugar, no así el enfermero encargado del centro quién además tiene en su poder la llave del rodado perteneciente a la Zona Sanitaria VI. Esto motivó que sin demoras un tío de la señorita accidentada decidiera en su vehículo particular emprender viaje a Chepes para su atención.
  Una vez internada en el Hospital "Luis Pasteur" permaneció en observación durante algunas horas, hasta que el Dr. Espeche decidió derivarla a la capital provincial por los fuertes traumatismos sufridos en su cabeza. Hasta ahora se espera por un nuevo parte médico desde el nosocomio capitalino para tranquilidad de los familiares y amigos.
  El mayor llamado de atención le corresponde a quién tendría que tener a disposición el vehículo que supuestamente venía a solucionar problemáticas en esta zona para que esto no sucediera, pero sigue pasando y para colmo de males el director del hospital y de zona desde el Martes que se encuentra en la capital realizando "trámites", o se habrá tomado ya un largo fin de semana de pascuas?. Parecía que todo marchaba bien o fue tan solo una ilusión que nos hicieron creer? 
  Mientras tanto la comunidad de estas localidades del interior comenzarán a rogar que por lo menos dejen un duplicado de la llave de la ambulancia o que no pase nada grave que necesite de traslado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario