RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PASCUAS CON VARIOS ACCIDENTES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de abril de 2011

PASCUAS CON VARIOS ACCIDENTES

  El Jefe de la Regional Sexta Crio. Miguel Carrizo brindó detalles y un balance del fin de semana de pascuas.
  El primer hecho se dió el día Viernes 22 a la hora 20:55 donde una moto de 150 cc. conducida por el ciudadano Alexis Pereyra derrapó y prodijo la caída del conductor que tuvo que ser trasladado primero al nosocomio local y luego a la capital de la provincia para una mejor atención. Ya en el día Sábado se registró un vuelco de un automóvil Chevrolet Meriva pasada la hora 18 en ruta 29  a 19 Km. de la cabecera rumbo sur departamental. En el interior del rodado se trasladaban 3 personas integrantes de la familia Ibañez, Juan de 55 años, Sandro de 40 y Antonia de 22. Producto del vuelco el mayor de los ocupantes tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital "Vera Barros" en la ciudad de La Rioja, mientras que los restantes tan solo resultaron con traumatismos varios y debieron permanecer en observación a nivel local.
  En esta misma jornada se produjo un nuevo accidente de ciclomotor en Av. San Martín pasada la hora 22 cuando el ciudadano Ramóm Aballay, oriundo de la localidad de Villa Casana, perdió el control de la moto y cayó a la cinta asfática resultando con traumatiso de cráneo y fractura de clavícula. Por la información brindada el último accidente registrado en el ámbito de la regional se produjo cuando un automóvil Peugeot volcó registrando daños materiales únicamente y resultando ilesos quienes ocupaban el interior del habitáculo.
  Para cerrar el balance de lo que dejó esta Semana Santa Carrizo recalcó que más de 2.000 vehículos pasaron por los controles dispuestos en las distintas localidades dependientes de la Regional y 5.500 personas aproximadamente transitaron por las rutas del departamento en este fin de semana largo siendo la provincia de Córdoba el destino más elegido por aquellos que tuvieron la "suerte" de tomarse una mini-vacaciones.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario