RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CUSTODIOS DEL GOBERNADOR ACCIDENTADOS EN VISITA A CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de abril de 2011

CUSTODIOS DEL GOBERNADOR ACCIDENTADOS EN VISITA A CHEPES

  La visita del Gobernador no culminó como todos hubieran esperado, por lo menos en lo que hace a su custodia personal ya que el auto en el que se trasladaban volcó en las cercanías de la cabecera.
  La siesta del lunes le dió un sobresalto y un gran susto al titular del ejecutivo provincial ya que el auto en el cual se trasladaban dos de sus custodios derrapó cuando regresaban hacia la cabecera desde la localidad de San José por Ruta Prov. 29 aproximadamente cerca de las 15:30 Hs.. La pérdida de control del rodado se dió en una curva en la zona denominada "Bajo del Ocho" y aunque aún se tratan de establecer las causales del accidente se estima que la alta velocidad y la falta de conocmiento del terreno  provocaron que el automóvil volcara en la banquina.
  El automovil de última generación protagonista del hecho es un Toyota Corolla dominio JIE-251, donde se encontraban una persona de 29 años de apellido Salica quién habría estado conduciendo el vehículo y como acompañante lo hacía otro particular de sexo masculino de 41 años de edad apellidado Roncoroni. Afortunadamente los dos ocupantes del automóvil resultaron con traumatismos leves de acuerdo al primer informe emanado desde el nosocomio local donde recibieron las primeras atenciones médicas para luego ser trasladados a la capital provincial para completar una serie de estudios de mayor complejidad y descartar cualquier problema a futuro.
  Lo que comenzó siendo una fiesta de anuncios y potenciales candidatos, casi termina en una tragedia. Una nueva muestra de la necesidad de señalización y la falta de asfaltado de un camino que ya ha dado muestras claras de su peligrosidad tanto para aquellos que lo transitan con regularidad como para los que en este caso lo hacen de forma ocasional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario