RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: AL FINAL OVIEDO-RODRIGUEZ LA FORMULA DEL PARTIDO JUSTICILISTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 11 de abril de 2011

AL FINAL OVIEDO-RODRIGUEZ LA FORMULA DEL PARTIDO JUSTICILISTA



  Luego de la presentación oficial de la lista del pasado Sábado hoy a través de una conferencia de prensa se presentó en sociedad la fórmula de Alejandra Oviedo-Marcelo Rodriguez.
  El desarrollo de la conferencia se realizó en las instalaciones de la Fundación PROBIENCO y estuvieron presentes los dos candidatos pero también el Prof. Rafael Saúl quién hasta el viernes acompañaba a la actual diputada en su candidatura.
  El primero en dirigirse a la concurrencia fue justamente Saúl quién rescató que "este espacio está conformado por dos sectores por mucho tiempo diferenciados" y que la "gente crítica, la gente pensante es la que queremos nosotros". Saúl será el Jefe de Campaña del sector con vistas al próximo 29 de Mayo.
  Luego Rodriguez tomó el micrófono fundamentalmente para resaltar la predisposición tanto de Saúl como de la Prof. Amaya para dar un paso al costado en pos de la concreción y conformación del sector. Finalmente la oradora fue Oviedo quién fue contundente manifestando que "venimos a trabajar y caminar golpeando puerta por puerta y casa por casa".
  Además dijo que en los próximos días darán a conocer en concreto cual será la propuesta de campaña y de gobierno en caso de acceder a la intendencia, haciendo hincapié en los jóvenes desocupados del departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario