RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN NUEVO SUICIDIO: JOVEN DE 17 AÑOS SE QUITO LA VIDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 18 de abril de 2011

UN NUEVO SUICIDIO: JOVEN DE 17 AÑOS SE QUITO LA VIDA

  Un nuevo hecho con saldo luctuoso enlutó nuevamente a toda la comunidad de Chepes en la mañana del día de ayer.
  Por lo informado por las autoridades policiales en la víspera aproximadamente a las 09:35 de la mañana el ciudadano Calestino Vallejos se hace presente en la comisaría local para dar a conocer el hecho acontecido a unos 12 Km. de la cabecera en el paraje por todos conocido como "La Pintada". Una vez que el personal toma conocimiento se dirigen al lugar para constatar lo expresado , confirmando lamentablemente lo sucedido.
  Posterior a esto se dirigen al lugar el Juez de Instrucción Dr. David Luna, el médico forense Dr. Alfaro Justicia y el responsable de la Unidad Regional Sexta Crio. Miguel Carrizo. La drástica determinación de este adolescente se concretó a unos 500 mts. de la vivienda que poseen sus padres en el lugar, más allá que la familia reside en nuestra ciudad desde hace un tiempo.
  Por la información brindada oficialmente el joven se quitó la vida ahorcándose con un lazo en un árbol ubicado en las cercanías del hogar. Aparentemente el día Sábado previo Pedro Nicolás Aguero, tal cual es le nombre dle infortunado joven estuvo junto a su progenitor realizando tareas propias de la zona de campaña, no existiendo algún indicio que pudiera hacer presagiar la drástica determinación tomada.
  Ese mismo Sábado el padre regresa a la ciudad de Chepes quedando su hijo en la vivienda para culminar algunos trabajos que aún restaban por culminar. En las primeras horas del domingo y preocupados por el no retorno del adolescente a la cabecera un tío se dirige al lugar encontrándose con esta desagradable noticia avisando posteriormente a los padres y las autoridades policiales.
  Un nuevo suicidio que otra vez pone en el tapete la situación de una franja de jóvnes que abarca desde los 14 a los 25 años quienes aparecen como el grupo más vulnerabñe de acuerdo a los últimos datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario