RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ASAMBLEA PARA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN CENTRO DE JUBILADOS "17 DE AGOSTO"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de abril de 2011

ASAMBLEA PARA RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN CENTRO DE JUBILADOS "17 DE AGOSTO"

  Este Miércoles 20 de abril, el Centro de Jubilados y Pensionados “17 de Agosto”, realizará la asamblea general con la elección de nuevas autoridades.
  La convocatoria, efectuada por las actuales autoridades, va dirigida a todos los socios, invitándolos para el 20 a abril a las 17 y 30 horas, en el SUM de la institución sito en calle Las Heras 258.

  En la oportunidad se tratará el siguiente Orden del Día: 1.- Lectura del acta anterior. 2.- lectura de balance, inventario e informe de la comisión revisora de cuentas. 3.- elección de comisión directiva y comisión revisora de cuentas periodo 2011-2012. 4.- elección de dos socios para refrendar el acta.

  En dialogo con la secretaria del centro, Nélida de Heredia, expresó que “esta gestión con la presidencia del señor Máximo Román Heredia, lleva mas de 10 años, trabajando denodadamente junto a varias personas que lo acompañaron en las anteriores comisiones” agregando “los logros obtenidos fueron muchos y muy importantes, a fines del mes de marzo  hemos recibido a modo de donación y tras gestiones realizadas por esta comisión con anterioridad, de manos del Dr. Jorge Uliarte, Jefe de la Unidad de Atención  Integral del ANSES, una computadora completa y una bandera de ceremonia” resaltando “momento en que se aprovechó para que los integrantes del ANSES, realizaron asesoramientos a todos los que lo requerían y luego se finalizó compartiendo un brindis entre todos los presentes”.

  Finalmente, la secretaria Nélida de Heredia, resaltó que “el balance que se va a presentar para ser evaluado por los socios, fue preparado y examinado por el contador Claudio Hidalgo M.P 933 y legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas” recordando que se invita a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario