RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CENTRO DE OJOS ATENDERÁ ESTE VIERNES EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de abril de 2011

EL CENTRO DE OJOS ATENDERÁ ESTE VIERNES EN CHEPES

  Profesionales pertenecientes al "Centro de Ojos" de la capital provincial atenderán este viernes 29 de Abril en el Centro de Jubilados "17 e Agosto".
  Por lo informado tanto desde la Agencia PAMI Chepes como desde el mencionado centro de jubilados, la atención se iniciará a partir de las 10 Hs. y los turnos serán otorgados de acuerdo al orden de llegada de los pacientes. En esta oportunidad la prioridad será para los abuelitos pertenecientes a la obra social antes mencionada a quienes se ha solicitado concurrir con el recibo de haberes y dos fotocopias de su documento de identidad. 
  Las consultas no tendrán ningún tipo de costos para los beneficiarios de PAMI y los estudios que se realicen serán totalmente libres y gratuitos. Además se convoca a los pobladores que no posean ningún tipo de obra social que también podrán recibir atención oftalmológica sin cargo alguno.
  Para la ocasión los oftalmólogos llegarán acompañados por ópticos de la reconocida Optica "Santa Rita" también de la capital de nuestra provincia para asesorar y guiar a los pacientes que tengan que comenzar a usar anteojos según los diversos diágnosticos brindados en la oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario