RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HOY LLEGA EL GOBERNADOR Y LOS MINISTROS DE EDUCACIÓN Y SALUD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 4 de abril de 2011

HOY LLEGA EL GOBERNADOR Y LOS MINISTROS DE EDUCACIÓN Y SALUD

  En la jornada de hoy a las 09:30 Hs. aproximadamente está previsto el arribo a nuestra ciudad del gobernador de la provincia el Dr. Luis Beder Herrera quién lo haría acompañado por los Ministros de Educación y Salud.
  Tal cual lo anticipó RADIOMETRO en exclusiva el pasado viernes hoy arriba a nuestra cabecera el titular del ejecutivo provincial para cumplir con una importante agenda que incluye actividades no tan solo en nuestra ciudad sino también en el interior departamental. La llegada se producirá vía aérea en el helicóptero que posee la gobernación de la provincia y el aterrizaje se hará en el semillero de Buffel Grass donde comenzará la recorrida por ese lugar y además por el el Feed Loot municipal.
  Posteriormente la delegación se trasladará a Chepes donde aún sin horarios confirmados tiene programado visitar el Hospital "Luis Pasteur" para recorrer la obra de ampliación de la sección materno-infantil. Además llegará por el predio donde se piensa construir el emprendimiento de criadero de cerdos que beneficiará no tan solo al departamento sino también al departamento San Martín.
  Una vez cumplido con esto se agendó el arribo  del ministro de Educación principalmente a la Escuela Nº 255 "Dr. Joaquín V. Gonzalez" donde se hará entrega de las laptops para los alumnos de Primer Grado de las escuelas de nuestro medio. De allí partirán a la ciudad Deportiva Municipal para dejar inaugurada la "Casa de los Jóvenes" y por último en el interior del departamento se dejará en funcionamiento un nuevo tramo de electrificación rural que cubrirá una extensión cercana a los 100 Km. y que beneficiará a varias localidades del sur departamental.
  Por lo expresado al titular del ejecutivo provincial le espera un día bastante "movidito" donde además y de acuerdo a versiones recibirá el apoyo de los intendentes de los llanos sur con vistas a las elecciones provinciales del próximo 29 de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario