RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ESTE SABADO EL PORTEZUELO BUSCA EL BICAMPEONATO, Y TELLO EL SUYO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de abril de 2011

ESTE SABADO EL PORTEZUELO BUSCA EL BICAMPEONATO, Y TELLO EL SUYO

  Esta será la segunda final, de las tres que están prevista en la reglamentación del torneo. Los “Tigres del Norte”, el Atlético El Portezuelo espera ilusionado definir en su casa la serie a su favor cuando este Sábado desde la hora 17 comience a rodar el esférico enfrentando en la revancha a Desiderio Tello que llega, también, apoyado en las estadísticas que indican que la mayoría de las veces consiguió el título de visitante y quiere darse ese gusto.
  Ambos conjuntos llegan en igualdad de condiciones, con la diferencia que ahora Portezuelo es el local y desea repetir la vuelta olímpica del 2009, en su propio terreno, y apoyado por su gente que seguramente se volcará de llenó a la cancha para brindarle el aliento que los dirigidos por Roberto Fernández necesitan en la instancia señalada. Para Fernández aparentemente el equipo que se presentó en Tello no sufriría modificaciones significativas, y con actitud distinta que lógicamente no será especulativa, sino que tomará los recaudos y pondrá en lugar de un solo hombre de punta como lo fue Sergio Bustos, en el encuentro de ida, sino que ahora estaría más arriba Néstor Melián, Diego Roldán y Mario Dominguez.
  Desiderio Tello con la urgencia de no perder, va hacia el Norte a ganar, y sino se da al menos forzar un tercer partido en cancha neutral. La formación roja es la que mayores problemas tiene para conformar un equipo que le devuelva el control de las acciones en la zona media donde se espera con muchas ansias el retorno de Ariel Riquelme, un hombre experimentado con oficio en el manejo de los ritmos de la avanzada, y que resultará muy útil a la hora de abastecer a Miguel Oliva, complementada por la muy buena labor en la jornada pasada de Abel Oviedo y que espera repetir. Una final sin lugar a dudas emotiva y vibrante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario