RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN "ASESINO" DE ANIMALES EN BARRIO 71 VIVIENDAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de abril de 2011

UN "ASESINO" DE ANIMALES EN BARRIO 71 VIVIENDAS

  Vecinos del barrio 71 viviendas de esta ciudad están muy preocupados desde hace algunos días por la creciente aparición de animales heridos o muertos por arma de fuego.
 Lo más preocupante del caso es que "ataca" a animales domésticos, concretamente perros, que aparentemente transitan por el barrio sin generar mayores inconvenientes dado que no son agresivos y tienen cada uno su propietario que cuidan de ellos, por lo que se descarta que sea un ensañamiento únicamente con perros "callejeros".
  Se desconoce aún la identidad de esta persona dsalmada que con total impunidad hasta ahora actúa con un grado preocupante y alto de agresividad. A la fecha ya mató dos canes e hirió a tres con un rifle de aire comprimido en primera instancia pero ahora ya utiliza un arma de mayor calibre.
  En la foto de la nota se puede observar a este "pichicho" que salvó su vida por la intervención a tiempo de vecinos que preocupados acudieron rápidamente al veterinario. Se espera poder dar con el responsable de estos actos ya que es un peligro latente para cualquier mascota que ande dando vueltas o para los pequeños que muchas veces las acompañan en sus travesuras.
  Resta esperar que se descubra a quién "ejecuta" sin darles mayores chances a estos animales que solo recorren el barrio sin perjudicar a nadie. Ojalá se puedan tomar las medidas que corresponden y hacer cumplir la ley con todo su rigor para con quién ha dado clara muestra de no valorar la importancia "del mejor amigo del hombre".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario