RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: POSIBLES FORMACIONES PARA LA GRAN FINAL DE MAÑANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 8 de abril de 2011

POSIBLES FORMACIONES PARA LA GRAN FINAL DE MAÑANA

  Mañana se disputará la segunda gran final del torneo de primera división de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, con una cancha que se presume estará repleta para vivir de manera emotiva el desenlace o no de este campeonato.
  Por el lado del local están muy optimistas después del punto que lograron en campo ajeno, los rostros y efusivos abrazos en el final dieron muestra de ello. 
  En los "diablos rojos" hay dudas si estará el “chivito” Ceballos que se fuera lesionado, es importante su presencia por que le velocidad a los posible contragolpes en un trámite que tratará de ahogarlos en la salida, sobre todo por los costados, sin tanto pelotazo y aprovechar alguna subida de los laterales. 

POSIBLES FORMACIONES
Cancha: El Portezuelo
Hs. 17.oo


D.Tello: Fernando Ferreyra, Elio Perez, Oscar Perazzone ó José Montivero, Abel Perez, Raúl Yalis, Enzo Riquelme, Gabriel Ceballos o Franco Britos, Diego Oliva ó Franco Oviedo, Miguel Oliva, Abel Oviedo y Javier Oviedo ó Ariel Riquelme. DT: H. Riquelme

Portezuelo: Jonathan Quintero, Williams Fernández, Fabián Pizarro, Eduardo Morán o César Fernández, Rodrigo Bustos, Ramón Romero, Diego Roldán, Rubén Melián, Sergio Bustos, Néstor Melián, y Mario Dominguez ó Eduardo Morán. DT: Roberto Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario