RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EXTRAÑO CASO EN UN BEBE DE 2 AÑOS EN EL HOSPITAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 13 de abril de 2011

EXTRAÑO CASO EN UN BEBE DE 2 AÑOS EN EL HOSPITAL

  Un bebé de dos años y cuatro meses de apellido Gatica fue trasladado al nosocomio local desde la localidad de Ulapes dado que presentaba un cuadro febril bastante alto y no podían establecer claramente el cuadro de afección.
  Hasta aquí puede tomarse como un caso más de los que habituamente ingresan al hospital, lo extraño se da porque tuvo que tomar intervención el cura párroco local Padre Gonzalo Llorente. El orden cronólogico de los hechos confirmados tanto por el director del hospital como por el párroco es que ingresó con fiebre alta, se lo bañó para tratar de disminuir la temperatura aunque esto tampoco habría calmado al pequeño que se encontraba en aparente estado de exhaltación.
  Luego se hicieron los análisis de laboratorio que tampoco pudieron esclarecer el cuadro del pequeño. Ante estos estudios infructuosos una de las señoras presentes en el lugar llamó al cura local para bendecir al pequeño dado que la madre habría comentado que aparentemente "le habrían hecho un mal". Arribado el clérigo al lugar se encuentra con el chico ya retirado de la habitación porque cientos de pequeñas avispas habían ingresado a la sala no permitiendo que se lo continúe tratando en el lugar.
  Algunas de ellas habrían muerto de manera instantánea cuando tocaron la cama del pequeño y otras permanecían poblando la habitación. Llorente y Bonader coincidieron en que se puede haber tratado de un panal que se habría encontrado en las cercanías de la sala y que podrían filtrarse por una "tela mosquitera" rota que había en el lugar. Llorente aclaró que no puede aseverar que se trate de un caso "anormal" pero manifestó también su preocupación dado que aún no conoce el estado de evolución del bebé.
  Por último hay que mencionar que el chico fue derivado para una mejor atención a la capital de la provincia y la noticia tomó conocimiento público a raíz de un video obtenido por el propio personal del nosocomio.  Resta conocer el parte médico para saber que fue lo que motivó el cuadro en este jovencito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario