RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ROBO A CARA DESCUBIERTA EN KIOSCO DE NUESTRA CIUDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de abril de 2011

ROBO A CARA DESCUBIERTA EN KIOSCO DE NUESTRA CIUDAD

  Ayer a las 22:40 hs. aproximadamente un Kiosco de nuestra ciudad fue víctima de un robo a cara descubierta por parte de un joven de sexo masculino.
  Por la información a la que pudo acceder en exclusiva RADIOMETRO el comercio en cuestión está ubicado sobre calle Mariano Moreno casi Tucumán de nuesta ciudad frente a la cancha del Club Social y Deportivo Comercio. El local es propiedad del Sr. Nicolás Carrizo quién al momento del ilícito no se encontraba en el lugar ya que distribuidor de bebidas en toda la cabecera y alrededores.
  Las versiones indican que en un descuido de quienes se encontraban en el domicilio al momento del hecho, que eran únicamente damas, el joven ingreso intespestivamente al kiosco sacó el dinero de la caja registradora y se dió a la fuga de inmediato. Afortunadamente para las damnificadas pudieron por lo menos reconocer el rostro del ladrón y dar cuenta de los sucedido en primer término a Carrizo y posteriormente a la policía.
  Luego de receptar la denuncia efectivos policiales se abocaron a la búsqueda del joven que por cierto y según trascendió ya tendría antecedentes de este tipo con anterioridad. Después de una corta recorrida lo encontraron en un carrobar situado en la Av. 9 de Julio  y Pelagio B. Luna "degustando" una cerveza y procedieron de inmediato a la detención. A esta hora permanece alojado en dependencias policiales a la espera de la resolución sobre su situación. 
  Una muestra más de que Chepes lamentablemente no es el mismo que hace un tiempo atrás. Otro llamado de atención para tener en cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario