RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: NO ESTABA DESAPARECIDA, ESTABA INTERNADA!!!

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 8 de abril de 2011

NO ESTABA DESAPARECIDA, ESTABA INTERNADA!!!

  El comisario a cargo de la Unidad Regional Sexta informó acerca de una persona que según la inquietud de sus familiares estaba desaparecida en el día de ayer.
  Según la información proporcionada la persona mayor de sexo femenino sería Miriam Gallardo quién reside en las cercanías a la escuela 255 en el Barrio Kolpin de esta ciudad. Al notar la ausencia de su domicilio en la víspera sus allegados se hicieron presentes en la comisaría para dar conocimiento de la acontecido.
  Receptada la denuncia el personal policial se abocó a tratar de recolectar datos e información que posibilitaran dar con el paradero de la mujer en cuestión. Luego de unas horas se logró establecer que Miriam no estaba desaparecida sino que se encontraba hospitalizada por un problema estomacal en el nosocomio local.
  Para sumar datos a esta crónica habría sido la misma persona buscada quién llamó a la ambulancia que llegó a su domicilio para trasladarla y posteriormente proceder a la internación. La confirmación del lugar donde se encontraba Gallardo llegó cerca de la medianoche de la víspera.
  Lo extraño es que los familiares no hayan tomado conocimiento del paradero ya que según las versiones la señora viviría junto con una de sus hijas. Final feliz para una búsqueda que había preocupado a los amigos y vecinos del barrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario