RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE CORTO EL DIALOGO ENTRE OVIEDO Y RODRIGUEZ

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de abril de 2011

SE CORTO EL DIALOGO ENTRE OVIEDO Y RODRIGUEZ

  La mañana del martes trajo algunas novedades en el orden político a nivel departamental ya que las intenciones de unión entre los sectores de Oviedo y Rodriguez para las próximas elecciones parece haberse caído de manera definitiva.
  El profesor Marcelo Rodriguez en diálogo con Radio del Sur vía telefónica confirmó que hoy por hoy los contactos están cortados y las conversaciones ya no continúan desarrollándose. En tal sentido Rodriguez manifestó que los tiempos se han dilatado demasiado y a pesar de que habían coincidido en muchos puntos para la potencial alianza como los jóvenes, los ancianos y la obra pública se toparon con un dilema infranqueable a la hora de definir el estamento concejales.
  El ex-diputado precisó que esta noche a partir de las 21:30 Hs se reunirá con la dirigencia del sector para determinar los próximos pasos a seguir y decidir si aguardan unas horas más o se perfilan con lista y candidatos propios desde el Movimiento Renovador. Rodriguez reconoció que "no somos muchos los que vamos a participar del encuentro" y que se los va a convocar a través de mensajes de texto.
  A todo esto quién no se ha manifestado aún publicamente es la doctora Alejandra Oviedo quién mantiene silencio "stampa" en relación a su compañero/a de fórmula. Seguro habrá más novedades, a estar atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario