RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TODOS LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE A.M.P. EN CHEPES Y LA PROVINCIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 15 de abril de 2011

TODOS LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DE A.M.P. EN CHEPES Y LA PROVINCIA

  Finalmente y como era de esperarse ya que una sola lista se había presentado a estas elecciones, rogelio De Leonardi resultó electo nuevamente al frente del gremio docente provincial.
  Con una muy escasa participación de afiliados dentro del Departamento "Rosario V. Peñaloza" se cumplió con la jornada electoral ayer Jueves. Sobre un total de casi 400 habilitados para votar tan solo el 28 % del padrón concurrió a las urnas para avalar un nuevo período de "Kelo" a nivel provincia.
  Este escaso porcentaje se puede discriminar de la siguiente manera: 67 votos para la Lista Azul Nº 1 "Unidad Docente" y 8 votos en blanco lo que demuestra que más allá de habarese tomado la molestia de emitr el sufragio a algunos docentes no les convence la idea de esta re-elección que a esta altura parece ser indefinida.
  A nivel provincial restando muy pocas mesas se puede decir que el acto eleccionario tuvo una concurrencia de, aproximadamente, el 60 % del electorado. Sobre un padrón integrado por 3800 docentes, 2023 personas votaron afirmativamente para que De Leonardi continúe al frente del sindicato; mientras que otros 37 electores lo hicieron en blanco.
  Estos son los datos dados a conocer por la Junta Electoral, pasada la hora 20, y restando escrutar sólo 8 mesas -de un total de 122-. Conocidos los números De Leonardi expresó : “es una elección muy importante que a nosotros nos reconforta acabadamente y nos legitima”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario