RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE LIBROS PARA ESTE DOMINGO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 1 de abril de 2011

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE LIBROS PARA ESTE DOMINGO

  El Centro de Estudiantes del Colegio Prov. de Arte, Diseño y Comunicación han programado para este Domingo 03 de Abril una campaña de recolección de libros en la Plaza de los Jóvenes.
  Esta campaña lleva el nombre de "Un libro por una educación justa" y dará inició a partir de las 15 Hs.hasta la hora 21 Hs. aproximadamente. La intención de los jóvenes que integran este centro es sumar textos para la biblioteca escolar que no cuenta con demasiadas opciones para el alumnado.
  Por lo que se dió a conocer en esta ocasión no tan solo se solicitan libros de textos sino que aquellos interesados en colaborar lo pueden hacer también con revistas, ya que los chicos lo utilizan para una diversidad de trabajos en el ámbito educativo. Para facilitar la llegada de los interesados en sumarse es que se ha elegido la plaza de los jóvenes ya que se encuentra en el centro mismo de la ciudad.
  Una oportunidad para dejar de ser indiferentes con la educación de nuestros jóvenes y brindar nuestro pequeño granito de arena para que ellos puedan continuar creciendo en conocimientos y como personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario