RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TOMALO VOS...DAMELO A MI: EL GOBERNADOR VISITA EL DEPARTAMENTO Y SE TENDRÁ QUE PARTIR EN DOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de abril de 2011

TOMALO VOS...DAMELO A MI: EL GOBERNADOR VISITA EL DEPARTAMENTO Y SE TENDRÁ QUE PARTIR EN DOS

  Aunque parezca gracioso el título tiene gran parte de veracidad ya que el Gobernador de la Provincia hoy tendrá que cumplir con una agenda apretadísima para cumplir con sus principales candidatos en el Departamento.
  El arribo del mandatario provincial está previsto para la hora 08:00 en el helicóptero de la gobernación a la localidad de Ñoqueves donde dejará inaugurada la ampliación de la escuela de esa localidad acompañado por la Diputada Provincial la Dra. Alejandra Oviedo. Finalizado el acto protocolar Beder Herrera se trasladará por aire hasta la cabecera donde a partir de las 10 de la mañana participará de un acto pautado en el SUM de la Fundación PROBIENCO.
  En la oportunidad junto con la legisladora provincial harán entrega de 30 pre-adjudicaciones de lotes con servicio para familias de nuestro medio, viviendas detsinadas a madres solteras, se realizará el anuncio de la concreción de 24 nuevas viviendas dentro del plan de erradicaciones de ranchos y 50 ampliaciones, además de entrega de distintos programas que beneficiarán aproximadamente a 300 jóvenes. Para la ocasión se espera que esté presente el titular de la Secretaría de la Juventud, Diego Ayán, quién finalmente entregará la Máquina para el emprendimiento de Alambre Tejido que ya está en marcha en el barrio Nueva Esperanza.
  Culminadas estas actividades el responsable del Ejecutivo Provincial junto a los candidatos del sector partirá raudamente a visitar la construcción del Nuevo Centro Cultural en el recuperado edificio de la Ex-escuela Nº 255 y de allí al predio del Club Estudiantes El Tala para chequear el avance del "pulmón ecológico" para  posteriormente entrevistarse con integrantes de la Comisión directiva del Club Sportivo Barrio Belgrano para conocer el monto de los fondos que se requieren para iniciar con la concreción del ambicioso proyecto que involucra entre otras cosas un piscina y varias canchas de diversos deportes.
  Finalizado este Rally de entrevistas, visitas y entregas poco será el tiempo que dispondrá para distenderse ya que abandonará a Oviedo para sumarse al intendente Saúl con el cual partirá rumbo a Mascasín para dejar inaugurado un nuevo tramo de electrificación rural que culmina en esa localidad del oeste departamental (tema que abordaremos en otra nota).
  Es mío...no mío, parece ser la frase que más se escuchará hoy cuando el gobernador arribe a tierras de Rosario Vera Peñaloza. Claro está que los celulares funcionarán a full tratando de que no haya demoras y chequeando que se cumpla con todo lo que Beder tiene previsto y los candidatos han anunciado. Y si clonamos al mandatario? Sería la solución más salomónica; pero por ahora gobernador hay uno solo  y se las verá de figuritas para quedar bien con todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario