RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DOBLE MASCASIN PARA ESTE SÁBADO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 15 de abril de 2011

DOBLE MASCASIN PARA ESTE SÁBADO

  La Asociación de Ciclistas Unidos ha programado para este Sábado 16 del corriente una nueva competencia ciclística con el objetivo de sumar más pedalistas y de esta forma diagramar un calendario definitivo para el presente año.
  Incentivados por el buen número de corredores en las competencias previas es que se ha decidido programar para mañana la "Doble Mascasín" con un recorrido total de poco más de 80 Km. en las categorías Libres, Master y Juveniles.
  La concentración y posterior largada se hará desde Estación de Servicio Shell ubicada en Av. San Martín y José María Paz de esta cabecera. Se espera incrementar aún más el número de pedalistas que el fin de semana pasado participó de la "Doble San Antonio".
  Es bueno resaltar que los premios que se otorgan a los primeros en cada una de las categorías se consiguen gracias al aporte de unas pocas casas comerciales y en un porcentaje mayor de lo que se puede llegar a recaudar en concepto de inscripciones.
  Para apoyar este tipo de iniciativas que tiene como único fin rescatar una disciplina que tiene muchos adeptos pero que lamentablemente en nuestro medio no cuenta con el apoyo oficial para tratar de encarar proyectos a largo plazo que garanticen un calendario anual con fechas definidas y organizadas con antelación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario