RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ROBARON Y SE SENTARON A METROS DEL LOCAL A COMER LA "PICADA"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de abril de 2011

ROBARON Y SE SENTARON A METROS DEL LOCAL A COMER LA "PICADA"

  El despertar del propietario de "Mr. Dog´s" Juan José Barrios no fue el mejor dado que jóvenes ingresaron nuevamente al local comercial de su propiedad.
  Aproximadamente a las 09:30 Hs. del día de la fecha el dueño de este comercio de comidas rápidas fue notificado por un amigo de daños en la puerta de ingreso principal a su local comercial. Tanto la puerta como algunos vidrios fueron reemplazados hace un tiempo por "cartón prensado" ya que fueron rotos en oportunidad de haber ingresado malvivientes al lugar.
  Cuando Barrios se hace presente en el local comprueba efectivamente que la escasa y precaria protección que había en la puerta estaba rota y las heladeras del interior habían sido literalmente "vaciadas". Entre las cosas que se llevaron figuraban Fiambres, lácteos, cervezas y algunos vinos espumantes. Corroborado los faltantes se dió aviso a la Brigada de Investigaciones quién de inmediato se hizo presente en el lugar con varios móviles para iniciar la pesquisa de los autores del ilícito.
  Hasta el momento parece una crónica policial sino hubiera sido por un vecino que reside frente del negocio , que viendo el movimiento policial se "cruza" para dar aviso que lo robado aparentemente estaría en el fondo de su vivienda en una casilla que se utilizaba para depósito de cosas sin uso. Por lo relatado por este vecino cuando llega a su domicilio se da cuenta que en el interior de la casillla se encontraban varios jóvenes disfrutan de una "picada" y refrescandose con lo sustraído. Con celeridad personal policial emprende la persecusión de uno de los jóvenes que aprovechando el descuido del propietario de la vivienda huyó por el predio del ferrocarril siendo individualizado en una vivienda de familiares y procediendo a la demora del mismo.
  Otro hecho delictivo y nuevamente tiene a jóvenes como protagonistas del mismo más allá de que el dueño de la casa comercial reconoció que gran parte de la culpa de lo sucedido le corresponde a él por no haber tomado las medidas de seguridad necesarias para evitar el ingreso tan facilmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario