RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HOMENAJE A LOS FERROVIARIOS PARA ESTE VIERNES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de abril de 2011

HOMENAJE A LOS FERROVIARIOS PARA ESTE VIERNES

  Este Viernes 29 a partir de las 19:00 Hs. se concretará un merecido homenaje a los trabajadores ferroviarios y sus familias en la "Estación Chepes" del Ferrocarril General Belgrano.
  Para la ocasión se ha venido trabajando desde hace un tiempo a esta parte para recolectar datos, fotografías, uniformes y elementos que hacían a la vida diaria de aquellos que forjaron a través del ferrocarril la querida ciudad de Chepes.
  El emotivo y merecido homenaje se desarrollará en la "remodelada" Estación que presenta importantes trabajos de refacción para la ocasión dado que presentaba deterioros varios producto del paso del tiempo. En la oportunidad se contará con la presencia de puntos artísticos y familiares de personal que pasó y actualmente desempeña funciones en el ferrocarril
  La intención es poder reunir elementos y de esta manera poder crear el Museo del ferroviario en un espacio que por mucho tiempo ha estado abandonado y que hoy presenta un paisaje diferente con la concreción de la Plaza de los Niños y Jóvenes. Hay gran entusiasmo por parte de aquellos que dieron toda su vida en los "rieles" y de las familias que acompañaron a estos fundadores porque no de este Chepes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario