RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACA ESTÁN, ESTOS SON...LOS POSIBLES CANDIDATOS DE CADA SECTOR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 8 de abril de 2011

ACA ESTÁN, ESTOS SON...LOS POSIBLES CANDIDATOS DE CADA SECTOR



  A poco más de 24 Hs. del vencimiento del plazo para la presentación de las listas y sus candidatos a la Justicia Electoral Provincial, no son muchas las definiciones en los diferentes sectores departamentales.
  Solamente tres sectores confirmaron a sus 9 candidatos a concejales titulares y suplentes mientras que en los otros las dudas persisten y se siguen especulando con quienes ocuparán cada uno de los lugares. 
  Por el lado del actual intendente lo único seguro parece ser su compañero de fórmula que al igual que 4 años atrás lo ocupará el maestro Jesús Orlando Recabarren; de allí en más son varios los nombres en danza pero nada confirmado, Oropel, Garay y Avila irían por su reelección en el cuerpo deliberativo, el resto solo especulaciones.
  Marcelo Rodriguez luego de no acordar con Oviedo tiene más interrogantes que certezas en el seno del Movimiento Renovador, su postulación para Jefe Comunal y la Prof. Roxana Amaya como su acompañante sería un hecho. En el caso de las bancas de ediles Rubén Perez parece número puesto para ocupar el primer lugar de la lista y lo que resta son todos nombres al azar que aún no tienen asignado un orden definido.
  De quién nada se sabe por que tiene bien guardado el secreto de su compañero/a y su lista de concejales es del Sr. Alberto Carvallo que paradójicamente fue el primero en anunciar a los cuatro vientos su intención de ser el titular del Ejecutivo Municipal. ¿Esperará hasta último momento o se caerá la chance de ponerse a consideración del voto popular? 
  El resto de los partidos, sectores, alianzas nada dejaron entreveer por lo menos a los medios de comunicación locales. Resta aún saber novedades del Partido Socialista que viene en crecimiento en cuanto a caudal de adhesiones se refiere en las últimas elecciones.
  De los confirmados detallamos a continuación nombre del sector, candidatos a Intendente y Vice y lista de concejales titulares:
FRENTE CIVICO POR EL CAMBIO
CEFERINO GARCIA (Int.)-Rasmía Saddi (Vice-Intendente)
Listado de Concejales
1-Luis Vega
2-Silvia Mercado
3-Luis Abdala
4-Carlos Soria
5-Luis Gallardo
6-Juana Miranda
7-Pedro Gomez
8-Ramon Avila
9-Sabina Galván

PARTIDO JUSTICIALISTA
ALEJANDRA OVIEDO (Int.)-Rafael Saúl (Vice-Intendente)
Listado de Concejales
1-Mario Amaya
2-Shirley pesce
3-Raúl Yalis
4-Felipa Cortez
5-Gustavo Flores
6-Juan Avila
7-Daniel Paredes
8-Silvana Flores (Chelcos)
9-Esteban Olivera

ALIANZA LA RIOJA UNIDA
NO llevan candidato a Intendente y Vice pero SI lista de concejales propia. Apoyan a Angel Maza a nivel provincial. 
Listado de Concejales
1-Sergio “GINO” Moyano
2-Claudio Ocampo
3-María Blanco
4-Edgardo Irusta
5-Jorge Farías
6-Sandra Martinez
7-Jorge Hernández
8-Domingo Pereyra
9-Daniel Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario