RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SECUESTRARON PORROS Y MARIHUANA EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 13 de abril de 2011

SECUESTRARON PORROS Y MARIHUANA EN CHEPES

  Un nuevo caso de posesión de sustancias prohibidas fue detectado en las rondas habituales de la policía local en la madrugada de hoy.
  El Titular de la Regional Sexta manifestó que aproximadamente a la 01:40 Hs de la madrugada de hoy se procedió a la detención de tres jóvenes menores de edad que se trasladaban por Av. Belgrano de esta ciudad. Esto se dió en base a conductas extrañas detectadas por los efectivos que hacen la ronda habitual, quienes decidieron requisar a los menores en cuestión encontrándose en el bolsillo de uno de ellos 4 cigarrillos armados de marihuana (porros) y en posesión de otro una bolsa de nylon con una sustancia vegetal que realizada la prueba de campo y el pesaje se determinó que se trataba de 15 gramos de la misma hierba antes mencionada.
  De inmediato se procede a la demora y se puso a los adolescentes de 17 años a disposición de la Justicia Federal quién decidió la detención efectiva hasta tomar una resolución definitiva de su situación.
  En otro orden y en relación a la desaparición de las zapatillas del destacamento policial de Ulapes Carrizo dijo que aún se continúa con la investigación por parte de la Comisión Policial enviada al lugar, aunque versiones extraoficiales indican que se descartaría una de las hipótesis que hablaba de la donación a una escuela de la zona lo que complicaría aún más la situación de quienes estaban en custodia de las prendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario