RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCIDENTES EL DENOMINADOR DE ESTE FIN DE SEMANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 4 de abril de 2011

ACCIDENTES EL DENOMINADOR DE ESTE FIN DE SEMANA

  El comisario Miguel Carrizo brindó el informe correspondiente al pasado fin de semana en el cual se destacan como característica principal el gran número de accidentes de tránsito.
  El primer accidente destacado de acuerdo al informe oficial se resgistró en las primeras horas del domingo a las 06:10 aproximadamente donde una moto que transitaba por Av. San Martín conducida por el joven Maico Farias de 20 años de edad colisiono con dos jovencitas de apellido Ochoa que transitaban por Av. Belgrano y que aparentemente de acuerdo a los relatos no se percataron de la moto porque había un automóvil que no permitía una buena visión.
  Producto del accidente las tres personas involucradas fueron trasladadas al nosocomio local donde se elaboró el primer parte médico que indicó en el caso del conductor traumatismo cráneo-encefálico, pérdida de pieza dentarias y hematomas varios. En el caso de las jóvenes la de 17 años presentó al momento de ingreso al hospital presentaba traumatismo facial, pérdida de piezas dentarias y fracturas varias, entre ellas fractura de fñemur lo que motivó su derivación a la capital de la provincia. La otra menor tuvo hematomas producto del impacto y traumatismos varios.
  Ayer también a las 15:15 Hs. se toma conocimiento de otro accidente de tránsito que se dió en una curva cercana a la localidad de Portezuelo donde tres jóvenes que transitaban en una moto 110 cc. derraparon y perdieron el control del rodado provocando la caída de la totalidad de los ocupantes a la cinta asfática. El menor de 15 años que iba al frente de la moto tuvo que ser trasladado al Hospital Vera Barros porque empezó a tener convulsiones producto del fuerte golpe. Los otros dos jóvenes oriundos de Chañar tuvieron escoriaciones de menor consideración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario