RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RIÑA E INTENTO DE ARREBATO A UNA MENOR LO DESTACADO EN POLICIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de abril de 2011

RIÑA E INTENTO DE ARREBATO A UNA MENOR LO DESTACADO EN POLICIALES

  El segundo Jefe de la Regional VI brindó informe de lo acontecido en la víspera en la cabecera departamental.
  Por lo manifestado a la prensa en la jornada de ayer alrededor de la hora 22:00 se recibe un llamado al número de emergencias 101 de la comisaría local que daba cuenta de una gresca que se estaba registrando en las proximidades de la Escuela Nº 255 "Joaquín V. Gonzalez". Una vez arribada la comisión policial al lugar se logra constatar la veracidad del hecho ya que se estaba desarrollando una riña entre dos grupos de jóvenes menores de edad por lo cual se procede a la detención de adolescentes quienes aún permanacen alojados en dependencia policial.
  La pelea en cuestión tuvo características importantes ya que botellas de cerveza y gaseosa terminaron esparcidas y rotas en la cinta asfáltica producto de los incidentes ocurridos. El otro hecho que se rescata tiene que ver con la misma situación ya que antes de que el móvil se retirara del lugar se acerca al mismo una menor de edad quién denuncia haber sido víctima de un intento de arrebato o "manoseo" por un grupo que no ha podido ser individualizado hasta el momento por los efectivos aunque se siguen con las investigaciones pertinentes.
  Dos hechos en una misma zona y otra vez los jóvenes en el tapete por este tipo de hechos que preocupan a la comunidad que solicita más alumbrado público en adyacencias del establecimiento ya que hay alumnos que salen en horas avanzadas de la noche y se ven expuestos a este tipo de acosos o epítetos de gruesos calibre impropios para la edad de las jovencitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario