RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA LIGA YA PREPARA SU NUEVA TEMPORADA EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de abril de 2011

LA LIGA YA PREPARA SU NUEVA TEMPORADA EN TODAS LAS CATEGORÍAS

  Culminó el campeonato pero las reuniones habituales de los días Martes en la liga continúan su marcha para delinear los campeonatos de la temporada 2.011.
  En el día de ayer nuevamente se reunieron los consejeros de cada club para darle forma tanto al nuevo torneo de primera como al resto de las categorías que este año se piensan disputar a lo largo del año.
  Si bien es cierto que aún nada ha quedado definido concretamente se pusieron sobre el tapete varias hipótesis en cuanto a la disputa de cada campeonato. En lo que hace a Primera División la propuesta que parece tener mayor cantidad de adeptos es que se pueda desdoblar en "Apertura" y "Clausura" la disputa de los encuentros de los clubes participantes.
  En el "Apertura" la previa de los encuentros estaría a cargo de las categorías Sub-15 y Sub-17, mientras que para el "Clausura" quienes abrirían cada jornada sería Sub-20 y Veteranos. Se especula con que se pueda dar inicio el próximo 07 de Mayo aunque dirigentes de la entidad madre del fútbol estiman que esto no será viable porque primero hay varias instituciones que tienen que regularizar su situación para con la Liga.
  El encuentro de ayer terminó de la mejor forma para los asistentes ya que el flamante bi-campeón de primera, Portezuelo, se hizo cargo del brindis para todos los concurrentes y de esta manera compartir un buen momento de camaradería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario