RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL PONE EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE DOCUMENTACION

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 1 de abril de 2011

LA DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL PONE EN FUNCIONAMIENTO EL CENTRO DE DOCUMENTACION

 La flamante Directora del Registro Civil –La Rioja- Carolina Curtis llegó en la mañana de hoy a nuestra ciudad con el principal objetivo de poner definitivamente en funcionamiento el Centro de Documentación Rápida ya que nunca hasta ahora pudo cumplir con su propósito.
  Desde su asunción el pasado 03 de Marzo es la primera visita que realiza a nuestra ciudad y manifestó que interiorizada de lo que sucedía con el Centro se puso a trabajar para que esto definitivamente cumpla con su objetivo.
  Curtis cuenta con el acompañamiento de la Diputada Provincial la Lic. cristina Saúl y un grupo de concejales de nuestro departamento. El otro punto a tratar y abordar en el día de hoy es la tan esperada y anunciada ampliación del Registro Civil ya que se prometió el año pasado y hasta el momento no se ha avanzado en nada en relación a lo comprometido.
  Sin hacer demasiadas declaraciones a la prensa la titular del Registro de las Personas a nivel provincia inició su visita a nuestro medio. Lo importante es si habla con hechos y no con tantas palabras como venía sucediendo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario