RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PARECE QUE LA TERCERA SERA LA VENCIDA ENTRE PORTEZUELO Y TELLO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 11 de abril de 2011

PARECE QUE LA TERCERA SERA LA VENCIDA ENTRE PORTEZUELO Y TELLO

  Nueva igualdad en cero entre El Portezuelo y D. Tello y prolongaron sus ilusiones para un tercer y definitorio partido a jugarse en la ciudad de Chepes, en cancha de Belgrano. 
  Esta vez se vio algo del Tello que todos conocían y desean ver, sobre todo la parcialidad roja que en buen número se traslado hasta el Norte para alentar a sus jugadores. En el período inicial salió siempre jugando desde el fondo con pelota dominada y pases a ras del piso, mayoritariamente por su lateral derecho donde Diego Oliva siempre repitió la fórmula de buscar a Titi Ceballos y quien era un poco quien armaba en el medio y alimentaba a la ofensiva, aunque cuando llegaban hasta la altura del área grande volvían, en algunos casos, a repetirse con los centro que eran bien controlados por la defensa de El Portezuelo.
  Por el lado de los azulgranas, fue muy pobre, sólo emotividad, y la única de peligro real que se contabilizó estuvo en los pies de Sergio Bustos cuyo disparo dio en la base del vertical defendido por Ferreyra que ya vencido sólo miraba la trayectoria del esférico. El centrodelantero se dejó absorber por la marca y careció de movilidad para distraer al adversario y así permitir la llegada de sus compañeros, aguantar y entregar a los laterales. Sus compañeros, salvo Dominguez que trabajó a destajo, estuvieron más preocupados por la marca en lugar de pensar como llegar hasta el arco de enfrente, ni Rubén ni Néstor Melián aportaron demasiado, mucho menos Diego Roldán que apareció muy poco. Bien el arquero Quinteros, siempre atento y quien ordenaba la defensa permanentemente. 
  Los restantes cuarenta y cinco minutos, son más para el olvido que para rescatar algo bueno. Aunque entre esta mediocridad, Tello estuvo más cerca de la victoria y dejó una imagen diferente, aunque no se comparta el reclamo del gol anulado a Gaby Ceballos, el línea R. Reyes bien ubicado levantó su bandera y anuló la jugada.
  Hasta el momento los aspirantes al título han mostrado una imagen pálida, la muestra está en el resultado que tras dos partidos hay una sequía total de goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario