RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: OVIEDO-SAÚL FORMULA PARA LA INTENDENCIA?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de abril de 2011

OVIEDO-SAÚL FORMULA PARA LA INTENDENCIA?

  Vaya si se sacudió el tablero político en la mañana de este Miércoles en el departamento ya que si bien no lo confirmó de manera explícita la Dra. Alejandra Oviedo dejo entrever a su compañero de fórmula para las elecciones del próximo 29 de Mayo.
  En comunicación telefónica con un medio radial la actual diputada habló de los próximos pasos a seguir y de la tareas qye se vienen desarrollando conjuntamente con el grupo de trabajo que la acompaña. En este sentido anticipó la llegada del gobernador para el día 28 de Abril a la obra del Centro Cultural donde participará de un encuentro con alrededor de 3000 jóvenes.
  En cuanto a la candidatura propiamente dicha y su compañero, manifestó respondiendo a las consultas realizadas que quién la acompañaría tiene muy buena llegada al sector docente y aceptación dentro de la comunidad. También destacó la generosidad de quién la acompañaría ya que le habría manifestado su intención de dar un paso al costado si fuera necesario para sumar al sector de Rodriguez si este se decidiera a acompañarla.
  Para dejar de lado las especulaciones y potenciales nombres del sector del oviedismo la fórmula a presentar para la intendencia el 29 de Mayo venidero sería Alejandra Oviedo-Rafael Saúl. Dos apellidos históricos en el peronismo departamental que por primera vez confluyen en una misma fuerza para enfrentar al actual intendente. 
  A todo esto la pregunta es ¿qué pensará el actual mandatariio de esta alianza no?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario