RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CLAUDIO SAUL PROCLAMÓ A SUS CANDIDATOS EN ACTO MULTITUDINARIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 15 de abril de 2011

CLAUDIO SAUL PROCLAMÓ A SUS CANDIDATOS EN ACTO MULTITUDINARIO

  En la noche de ayer en las instalaciones de "Multiespacio"en Av. 9 de Julio y Belgrano, se llevó a cabo la proclamación oficial de los candidatos pertenecientes al sector del actual intendente Claudio Saúl.
  Con una verdadera multitud colmando cada rincón del lugar donde se llevó a cabo la convocatoria, se puso en marcha de la campaña con vistas a la re-elección del actual mandatario departamental. Con un discurso contundente que hizo un raconto de las obras realizadas a lo largo de su gestión y haciendo particularmente hincapié en lo que resta por hacer Saúl instó a los presentes y pueblo del departamento a brindarle el acompañamiento necesario en las urnas y de esta forma consolidar el proyecto de gobierno que viene llevando adelante.
  En parte de su alocución mencionó la importante tarea del sector dirigencial que lo a acompañado en estos años, como así también al equipo de trabajo, concejales y al gobernador de la provincia por el permanente acompañamiento en cada emprendimiento e inquietud planteada desde el municipio. En relación al Dr. Luis Beder Herrera dijo sentirse orgulloso por haberlo tenido en consideración dentro de los potenciales candidatos a ocupar la vice-gobernación aunque el siempre supo que no iba a ocupar ese lugar.
  Fue muy claro también al momento de manifestar que Chepes necesita un senador nacional para fortalecer la obra pública, en clara alusión al actual diputado provincial y posible candidato a la Cámara Alta en las elecciones del mes de Octubre el Dr. Mario Guzmán Soria.
  La nómina completa de candidatos del sector "FRENTE DEL PUEBLO RIOJANO" para las próximas elecciones es la siguiente:
INTENDENTE: Claudio Saúl
VICE-INTENDENTE: Jesús Recabarren
CONCEJALES TITULARES
1º Walter Garay
2ºCarola Guzmán (Tello)
3ºAriel Oropel
4ºAlberto Fernández
5ºCristina Avila
6ºCarlos Avila
7ºMnuel Sanchez
8ºEmilia Ibañez
9ºJulio Cesar Avila
CONCEJALES SUPLENTES
1º Patricia Amaya
2ºDaniel Molina
3ºteresa Massud
4ºAlfonso Cabral
5ºFelipe Frigueiro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario