RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: AMP CHEPES VACUNARÁ A DOCENTES CONTRA LA GRIPE ESTE VIERNES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de abril de 2011

AMP CHEPES VACUNARÁ A DOCENTES CONTRA LA GRIPE ESTE VIERNES

  El Secretario de Prensa de AMP delegación Chepes Prof. Tomás Bruna brindó detalles de  lo que será este viernes la llegada de personal de enfermería del gremio para la campaña de vacunación antigripal trivalente en nuestra ciudad.
  En tal sentido dió a aconocer un detallado cronograma de los horarios y los establecimientos educativos que se visitarán durante toda la jornada del próximo viernes 08 de Abril. Bruna aclaró que en esta ocasión la campaña tendrá la colocación de la vacuna trivalente que cubre la gripe estacional, Gripe A y la Gripe B (aviar). El alcance de este arribo se planifica para los docentes afiliados a no al gremio provincial.
  Se dejó en claro que no necesariamente los beneficiarios deben recibir la dosis en su escuela sino que pueden recurrir a cualquiera de las instituciones de acuerdo a su comodidad y la disponibilidad de horarios que posean. 
  Por último Bruna rescató los logros obtenidos por el gremio dentro de las paritarias provinciales que posibilitarán a partir del mes de Mayo contar $ 100 más al básico sumando ya el blanqueo de $250 en lo que va del año y restando aún $245 a negociar luego del mes de Julio.
  EL SIGUIENTE ES EL CRONOGRAMA COMPLETO DE HORARIOS Y ESCUELAS DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTI-GRIPAL: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario