RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: NACIO EL OCTAVO HIJO VARON DE UNA FAMILIA DE TELLO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 1 de abril de 2011

NACIO EL OCTAVO HIJO VARON DE UNA FAMILIA DE TELLO

  La pareja conformada por Jose Luis Ruartez y Gladys Parejas oriundos ellos de la localidad de Desiderio Tello recibieron en la víspera la bendición del ocatvo hijo varón.
  La joven pareja confirmó que muy jóvenes formalizaron la pareja ya que a los 18 años ya estaban conviviendo. El mayor de sus hijos ya tiene 18 años y aún no bautizaron al séptimo hijo llamado Yan Máximo quién debería recibir el padrinazgo desde la Presidencia de la Nación y no lo puede hacer porque su matrimonio no está formalizado y es una de los requisitos que le solicitan. 
  Ayer en el nosocomio local  a las 20:25 Hs. la familia Ruartez-Parejas recibió la llegada de su octavo hijo varón que se llamaría Ivo Ignacio y pesó 3,500 Kg. El nacimiento se dió por parto normal y según el relato de los propios padres llegó de manera inesperada ya que pensaron que el séptimo iba a ser el último.
  Jose Luis tiene 37 años de edad y Gladys 33 y dejaron abierta la posibilidad de formalizar al matrimonio durante el transcurso de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario