RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: OTRO INTENTO DE SUICIDIO Y NOVEDADES EN ULAPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 29 de abril de 2011

OTRO INTENTO DE SUICIDIO Y NOVEDADES EN ULAPES

  La culminación de la semana lamentablemente se caracterizó por dos hechos para nada agradables en cuanto a la Regional Sexta se refiere ya que se rodujo un nuevo intento de suicidio y tuvieron que asistir a familias en la localidad de Ulapes.
  En cuanto al intento de suicidio el comisario manifestó que ayer alrededor de la hora 15:00 en dependencias de la comisaría se recibió el aviso de que una señorita de 18 años de edad ingirió una tira de pastillas de Clorazepam (Rivotril) con claras intenciones de quitarse la vida ya que según Carrizo dejó una nota explicando los motivos por los cuales tomaba esta drástica determinación. que tendrían que ver con problemas de índole familiar.
  A raíz de este hecho el progenitor de la joven decidió otorgar la tenencia del pequeño hijo que la misma posee al  padre de la criatura que no convive con ella, mientras que la adolescente será sometida a un tratamiento médico ya que no sería la primera vez que realiza este tipo de acciones.
  El otro hecho destacado se dió en la localidad de Ulapes donde se tuvo que asistir a varias familias a raíz de fuertes ráfagas de vientos huracanados que provocaron voladuras de techos, caída de árboles y postes de energía eléctrica que dejó por varias horas a esta localidad sin suministro, por suerte no hubo víctimas que lamentar. En esta ciudad también arribo ayer el Titular de Asuntos Internos de la Policía Provincial Crio. Ramon Peralta para continuar con la investigación de la desaparición de las zapatillas secuestradas en un operativo.
  Hasta tanto se esclaresca lo sucedido se hará cargo de la comisaría de Ulapes el Crio. Rubén Ramirez, primeramente por un lapso de 30 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario