RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: HASTA EL LUNES Y FELICES PASCUAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 21 de abril de 2011

HASTA EL LUNES Y FELICES PASCUAS

    Con motivo de la conmemoración de estas Pascuas es que reanudaremos nuestro contacto el próximo Lunes 25 del corriente con toda la información tal cual es nuestro estilo.
  Para reflexionar en estos días RADIOMETRO les deja los siguientes mensajes que ojalá puedan servirnos para pensar en el verdadero significado de Jesús resucitado:
  
 La Pascua, la celebración de aquellos que creen en la belleza de las pequeñas cosas ... y saben que la vida puede sorprender más allá de las expectativas. Que la alegría impregna su corazón dándole una felicidad inesperada ..  ¡Felices Pascuas!

   Deseos de una paz de Pascua a todos! El paso de la muerte a la vida es un símbolo de cambio, el renacimiento de una luz que ilumina y calienta a todo el mundo, con la esperanza de que cada persona pueda ser renovada, purificada, y despertar en un estado de gracia y de renovación. ¡Felices Pascuas!

   Me gustaría encontrar una forma original para desearles Feliz Pascua de Resurrección, pero espero que mis pensamientos y mi afecto sincero sean suficientes. ¡Felices Pascuas!

   La paloma de la paz trae la serenidad a los corazones de aquellos que creen y una gran cantidad de luz que ilumina aquellos en que la fe es ciega. ¡Felices Pascuas! de paz y serenidad en esta Pascua santa. 

 PARA ESCUCHAR Y REFLEXIONAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario