En un partido técnicamente muy pobre, Desiderio Tello igualó en su cancha, sin abrir el marcador con el Atlético El Portezuelo que hizo su negocio y se llevó un punto más que importante. La recaudación no fue la esperada debida a la escasa concurrencia, particularmente de la parcialidad localcon una recaudación de $2.450.
El encuentro comenzó con la realización de un minuto de silencio en homenaje a los Héroes y Caídos en la Guerra por Malvinas. Hubo un respetuoso silencio. Cuando la pelota se puso en movimiento el local se dispuso ofensivamente y en apenas un par de minutos inquietó a la valla defendida por Quinteros. La visita se despertó y ajustó las marcas y de contra casi moja con un cabezazo de Mario Dominguez, quien después de un tiro libre apareció por el medio y ganó en lo alto orientando la pelota al suelo y ésta que pica y da en el travesaño, el arquero ya nada podía hacer.
La segunda parte, el “diablo rojo” abusó de los pelotazos, centros sin destinos fijos, en consecuencias los ataques esporádicos eran fácil presa de los defensores de los “tigres”. Con el correr de los minutos fue creciendo el trabajo de M. Dominguez en los auriazules quien buscaba, permanentemente, probar de media distancia, y tuvo entre las pocas alguna que rondó los tres palos locales. Portezuelo bien concentrado, con mucho sacrificio entró a manejar los tiempos del cronómetro aferrándose a un punto que a luz de la revancha puede tener su relevancia frente a un Desiderio Tello opaco.
Con esto nadie estaba para darle un broche correcto a las intenciones. El empate está bien para tan poco fútbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario