RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN TORO HIZO DE LAS SUYAS EN AV. SAN MARTIN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 12 de octubre de 2011

UN TORO HIZO DE LAS SUYAS EN AV. SAN MARTIN

  Un ejemplar vacuno, concretamente un toro, hizo de las suyas este Martes por la noche sobre Av. San Martín a la altura de Jose María Paz donde se encuentra Estación de Servicio Shell.
  Aproximadamente a las 20:30 Hs. los transeúntes ocasionales que pasaban por el lugar más aquellos que se encontraban en la estación de servicio mencionada precedentemente se soprendieron al observar un toro que deambulaba suelto y de no muy buen ánimo ya que embestía contra aquellos que intentaban acercarse más de lo debido.
  Por lo mencionado se dió aviso a la Comisaria local que de inmediato se dirigió al lugar para colaborar con la captura del bovino que seguía empeñado en mostrar todo su mal humor con los que observaban la insólita situación más aquellos que lazo en mano intentaban capturarlo
  La postal era digna de de la tradicional fiesta de San Fermín que se celebra en España porque el iracundo animal no estaba dispuesto a retornar al cautiverio. Luego de algunos intentos fallidos para colocarle el lazo y poder atraparlo para que no se cause ni genere ningún daño los efectivos policiales y un vaqueano pudieron sujetarlo y atarlo a un poste de energía eléctrica hasta encontrar un vehículo para trasladarlo.
  La "corrida" tuvo una duración aproximada de media hora hasta que finalmente se logró el control total del vacuno que se desconocía de donde salió y a quién pertenecía pero que entretuvo incluso a algunos turistas que esperaban por el combustible.
  Para pensar si no será una buena opción a la hora de atraer turismo ocasional y brindarles un pintoresco show.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario