RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DUEÑO RECONOCIÓ Y LOGRÓ QUE RECUPERARAN SU CAMIONETA ROBADA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 7 de octubre de 2011

DUEÑO RECONOCIÓ Y LOGRÓ QUE RECUPERARAN SU CAMIONETA ROBADA

Camioneta Recuperada
  La Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad recuperó en la víspera una camioneta Ford Ranger dominio FJJ-613 propiedad de Marcos Nicolàs Saúl que fuera sustraída en la provincia de Córdoba el 12 de Agosto del corriente año.
  Marcos contó en primera persona como se dieron los hechos para recuperar el rodado. El mismo manifestó que al momento del hurto de inmediato se dió a conocer a las autoridades policiales de la provincia mediterránea pero que no había tenido mayores novedades hasta este momento.
   Saúl reconoció que cometió un error ya que cuando los malvivientes se llevaron el vehículo este no poseía seguro porque se había vencido y desde ese día cada camioneta con el color y características de la suya era observada atentamente por él buscando su herramienta de trabajo ya que con la misma recorría el interior departamental.
  Consultado sobre como se encuentra con el rodado Marcos expresó que "dió la casualidad que yo justo me dirigía a Estación de Servicio Shell y alcancé a divisar un vehículo en el playón llamándome la atención un choque del lado derecho, me acerqué y comencé a observar todos los detalles propios de la camioneta mía". "Me dirigí a Investigaciones y dí participación a la policía que rápidamente se puso a disposición trasladándonos al lugar para certificar los datos de la tarjeta verde que tenía en la billetera, ahí uno de los muchachos de investigaciones comenzó a corroborar el número de chasis y motor certificando que era mi vehículo" dijo Saúl que aún ya pasadas un par de horas aún mantenía una alegría indisimulable en su rostro.
  La camioneta recuperada tiene en la actualidad "plotter" de la empresa EMERGER S.A. quienes se encontraban desde ayer en nuestra cabecera realizando tareas de promoción de sus productos, lo único que distaba de la tarjeta verde en poder de Saúl es la chapa patente ya que la original es FJV-865. Consultados los ocupantes del rodado de la procedencia del mismo expresaron que se había comprado en buena fé y que desconocían el origen del mismo. 
  Por último Saúl agradeció al personal policial que actúo con celeridad especialmente el Sub-Comisario Juan Carlos Carrizo que fué el primero en llegar al lugar e iniciar con las tareas de reconocimiento y corroboración de datos.

FOTO GENTILEZA ARIEL AGUIAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario