RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INAUGURAN HOY AMPLIACIONES EN EL HOSPITAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 28 de octubre de 2011

INAUGURAN HOY AMPLIACIONES EN EL HOSPITAL

  Ariel Martínez, director de infraestructura sanitaria, informó que hoy será inaugurada la ampliación del Hospital de Chepes que incluye las áreas de Guardia y Emergencia, junto a la Morgue Judicial. Para febrero, culminarán unos 1300 metros cuadrados para el servicio de Materno Infancia.
  Este viernes, será inauguradas las ampliaciones llevadas adelante por el Ministerio de Salud provincial en el nosocomio chepeño.
  Las inauguraciones incluirán las áreas de Guardia y Emergencias, que cuentan con una sala de trauma shock, y la modernización de la Morgue Judicial.
  En este marco, Ariel Martínez, director de infraestructura sanitaria, informó que para el mes de febrero culminarán las obras de construcción del Servicio de Materno Infancia.
  Una nueva ala del hospital de Chepes, que con unos 1300 metros cuadrados, brindará consultorios, quirófano e internación para “una completa atención de todas las necesidades de los niños y sus madres” concluyó Martínez.

  De la inauguraciòn que está pautada para la hora 18 participarán el gobernador de la provincia, el Ministro de Salud. la diputada provincial Cristina Saúl y autoridades departamentales que lograron salvar una protesta que se había anticipado por parte de los choferes de las ambulancias que reclamaban por la falta de pago de los viáticos que se adeudan desde hace 4 meses.
  Por lo que se informó a través de la directora del hospital, la Dra. Ana Valles, ayer por la tarde se haría efectivo el pago de la mitad de la deuda quedando el resto para el próximo mes. Con esto se pudo rápidamente evitar una manifestación y la no asistencia de quienes conducen las ambulancias del hospital local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario