RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES DE AMP TOMARON CALOR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 13 de octubre de 2011

LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES DE AMP TOMARON CALOR

  Se acerca el 19 de Octubre y los últimos días de campaña para obtener la delegación departamental de A.M.P.  van tomando calor en cuanto a declaraciones y muestras  de apoyo a los candidatos.
  En realidad la única muestra de apoyo oficial se dió este Miércoles para con la lista Azul liderada por la Prof. Juana Miranda quién recibió la "bendición" de Rogelio De Leonardi a través de Beatriz Martinez, secretaria gremial y Nilda Chumbita quién se desempeña como Secretaria del Interior dentro de la Junta Ejecutiva Provincial. 
  Las referentes de "Kelo" arribaron a la cabecera con un mensaje inequívoco de dejar bien en claro a los afiliados que la lista "oficialista" es la de la profesora Miranda y dejando de lado a la Lista Blanca que encabeza el Prof. Luis Vega quién va por su reelección. Quizás las enviadas desde la capital pecaron de soberbia y justo en el día de la diversidad cultural quisieron vender algunos espejitos a los docentes que en su mayoría reprocharon algunos dichos de Martinez que entre otras cosas dijo que "los docentes deberían estar agradecido con Rogelio por las gestiones que realiza" y redobló la apuesta cuando mencionó que "todos los maestros de la provincia tienen un auto 0 KM." frase que enardeció a aquellos trabajadores de la educación que hacen maravillas para llegar a fin de mes.
  La casa del docente, la compra de un canal de televisión y una radio fueron algunos de los temas que los afiliados plantearon en las distintas reuniones mantenidas en los diferentes establecimientos educativos de la cabecera departamental durante la tarde. 
  El apoyo de la secretaría general se plasmó en palabras y promesas cuando se les anticipó a los docentes que si votan a la lista azul van a tener farmacia, odontólogo y muchas cosas más que no llegarían si quién resulta electo no es del agrado de la junta a nivel provincia (léase Luis Vega) dejando abierta la posibilidad de pensar en una especie de "apriete" para no elegir con libertad a quienes los representen.
  Las escuelas dispuestas para la votación son la Normal, la Esc. Nº 255 y la Esc. 114 en Chepes más la Esc. Francisco Baigorrí en la localidad de Desiderio Tello pudiendo asistir a emitir su voto más de 300 afiliados entre activos y jubilados según consta en los padrones definitivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario