RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CHEPES SE QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE EN EL ÚLTIMO DÍA DEL FIN DE SEMANA LARGO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 11 de octubre de 2011

CHEPES SE QUEDÓ SIN COMBUSTIBLE EN EL ÚLTIMO DÍA DEL FIN DE SEMANA LARGO

  En la jornada de la víspera Chepes sintió por primera vez la falta total de combustible para abastecer a aquellos vehículos que regresaban del fin de semana largo como también a los que habitualmente circulan en nuestra ciudad.
  Las dos estaciones de servicio de nuestro medio se quedaron sin combustible de ningún tipo debido a la gran demanada que hubo desde el viernes y hasta ayer con el éxodo turístico para aprovechar al máximo el fin de semana largo del año. Con una venta superior a la media habitual y con provisiones de tanques que llegan en cuenta gotas el panorama empezó a complicarse ya en la tarde del domingo.
  Es la primera ocasión que la cabecera sufre totalmente la "sequía" en las bombas ya que en ocasiones anteriores siempre Estación de Servicio Shell contó con un margen para proveer a los automóviles mientras que en el Automóvil Club esto se ha transfomado en una problemática casi permanente.
  La postal de hoy en las estaciones de servicio mostraba familias completas aguardando por un litro de combustible para poder continuar su viaje y otros desesperados por llegar a destino y poder reintegrarse a sus ocupaciones habituales. Algunos decidieron utilizar los medios de comunicación locales para solicitar la venta de un poco de nafta para proseguir viaje y ofrecían inclusive el doble o más de lo que cuesta en la actualidad el litro de nafta premiun.
  La estimaciones más alentadoras dicen que en la madrugada de hoy se pueden reaprovisionar los depósitos vacíos de las dos estaciones de nuestro medio que por primera vez sintió la falta total de combustible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario